fbpx
Home Relaciones Se espontáneo y natural para ligar más y mejor
Se espontáneo y natural para ligar más y mejor

Se espontáneo y natural para ligar más y mejor

0

Ser espontáneo además de conseguir ligar más y mejor te traerá varias ventajas como: salir de la rutina, tener conversaciones interesantes y productivas, establecer un punto de partida para la confianza, provocar más risas y felicidad en tu vida y lo más importante, te permite mostrarte tal y como eres. Aunque cada cabeza es un mundo, de nada sirve ir con toda una agenda planificada de antemano, porque cada cita va a desenvolverse de forma diferente.

El intercambio de miradas, una sonrisa, hablar en tono seductor… esas señales corporales que nos acercan a una persona, ¡sí! Sin duda son eficaces al momento de seducir o coquetear, pues generan un sinfín de sentimientos y emociones alrededor de una empatía creada entre dos, pero aparte de esto y una buena comunicación, uno de los ingredientes esenciales para lograr hacer clic con alguien es la espontaneidad; es natural, es fresca y divertida.

Para poder salir de la monotonía dependerá mucho de tu personalidad, pero hasta un mínimo detalle sincero puede activar ese factor sorpresa que de seguro hará estremecer a ese alguien al que le quieres llegar, no tienes que ser muy creativo para que logres impactar de manera diferente y única entre el resto, solo es cuestión de actitud, ganas y naturalidad.

Practicar esta técnica a menudo, te ayudará además a ser espontáneo en muchas oportunidades y áreas de tu vida y también en el momento en el que tengas tu pareja formal, para mantener esa chispa de la que tanta gente habla y podrás así disfrutar de los muchos beneficios que se obtienen con algo tan simple, porque con ser abierto y sorpresivo lograrás fortalecer tu relación y crear lazos de confianza, al igual que hacerla más entretenida.

Para trabajar en tu espontaneidad deberás seguir estos sencillos pasos:

Tener confianza, esto te permite estar cómodo y deja salir a la verdadera persona que está dentro de ti, también te ayudará a desarrollar cualquier cosa que quieras hacer en todo ámbito, no necesariamente en el terreno amoroso.

• Muchos pierden oportunidades por pensar demasiado y darle vueltas al asunto. Lo mismo pasa con la espontaneidad, ni hay tiempo. Por ejemplo, cuando sientas darle un beso, un abrazo o decirle algo gracioso, no lo dudes y hazlo. Esas cosas no se analizan, simplemente se hacen.

• No olvides ser tú en todo momento, podrías sorprenderte. Sal al ruedo, sin rodeos ni máscaras y con la mejor disposición y humor posibles. Hay cosas que sencillamente salen de forma automática y esas cosas solo pueden venir de tu verdadero yo.

  Actuar cuando sientas que es algo bueno, aumenta la seguridad en ti mismo, así que mujeres y hombres, atrévanse a dejar entrar la espontaneidad y naturalidad a sus vidas, eso sí, no deben forzar ninguna situación, aprovechen toda ocasión posible para preguntarle a la otra persona acerca de sus gustos y temas que sabemos que le atraen, una vez conseguido esto, podrás darle rienda suelta a lo que se te ocurra en el momento.

Fuente: Fotoavizor.com

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other