fbpx
Home Relaciones Potencia tus mejores Tretas de Seducción
Potencia tus mejores Tretas de Seducción

Potencia tus mejores Tretas de Seducción

0

No se sabe si realmente existen artificios, trucos, fórmulas…pero de lo que si se está seguro es que todos tenemos habilidades para conquistar a una persona, solo que algunos debemos aprender a desarrollarlas y potenciarlas cuando queremos flechar a alguien, ya sea hombre o mujer.

Primero lo primero, saber si la persona que nos atrae muestra disposición para el encuentro, luego de esto podremos ver qué hacer para seducirlo(a). Es fundamental estar atentos a cualquier mínima señal que pueda enviarnos para no embarcarnos en situaciones muy difíciles que puedan acabar frustrándonos. Por ejemplo; una mirada, la sonrisa, su sentido del humor, esto nos permitirá saber si podemos seguir o no.

  La seducción es una forma de comunicación, es tratar de crear algo agradable y atractivo y no debemos paralizarnos por el miedo o actuar de manera acelerada. Debemos generar un clima cálido y relajado que permita a la otra persona, abrir sus sentidos de manera más cómoda.

Muchos estudios científicos aseguran que ser más simpáticos y sociables logra que nos presten mayor atención cuando hablamos, al igual que mirar directamente a los ojos y sonreír nos vuelve más atractivos, así que aquí ninguna técnica, ni nuestros encantos naturales nos aseguran el 100% del éxito en la seducción, si no sonreímos y expresamos con nuestras miradas que estamos interesados en la otra persona; en este momento se juega una parte sensual a través de los sentidos, otra intelectual y la que tiene que ver con nuestra forma de ser.

Hay quienes les atrae muchísimo un determinado tipo de voz, y otras para las cuales este punto no es nada seductor, lo que si hay que dejar en claro es que no hay nada mejor que ser genuino, auténtico y transparente, siendo concordantes con lo que deseamos y manifestando lo que sentimos por el otro sin cohibirnos ni armar corazas que nos impidan comunicarnos.

Es básico y fundamental aceptarnos tal cual somos, con nuestras virtudes y defectos. Amarnos y aceptarnos es primordial para generar encanto y atracción en los demás, pero ¿cómo podemos darnos un empujoncito y ser un poco más seductores?

• Fijarnos en cómo es la actitud que tenemos a la hora de querer conquistar a alguien, si nos paraliza el miedo, nos ponemos nerviosos o nos relajamos

• Tener claro qué disposición tiene la persona que nos atrae, si es inseguro, indiferente o está motivado

• Sacar temas interesantes para compartir

• Apoyarnos en nuestras virtudes

• Ser precavidos en el momento de hablar sobre amores pasados. No a todos les interesa saber de eso y menos escuchar comentarios negativos de nuestra ex pareja que no viene al caso y además eso habla muy mal de nosotros

• Acercarnos a personas que realmente sepamos que están disponibles y abiertas al amor

• Estar atentos a lo que sucede en el momento. No enfocarnos en situaciones imaginarias y mucho menos suponer o especular con lo que va a suceder, esto nos permite sentirnos menos presionados y más tranquilos.

Y recuerda, se auténtico.

 

Fuente: Fotoavizor.com  |   Foto: Pixabay