fbpx
Home Compras y opiniones La Pulsera Inteligente Xiaomi Mi Band
La Pulsera Inteligente Xiaomi Mi Band

La Pulsera Inteligente Xiaomi Mi Band

0

La Opinión del Usuario.-

 

Ir a Xiaomi Mi Band Pulsera inteligente

Hola a todos,

Lo primero que destaco de la  Pulsera Xiaomi es su precio, mucho más barata que un smartWatch, ¡dónde va a parar!, o a otras pulseras más completas con GPS incluido, pero que superan los 200 €.

Su diseño es elegante y discreto y la pulsera viene disponible en varios colores. Por lo visto también es sumergible, eso no lo he probado, pero está muy bien si no te la quieres quitar en la ducha o en el aseo diario.

Disponibilidad de la aplicación traducida al castellano y con posibilidad de actualizarla a su versión más reciente. Esto tienes que buscarlo en foros especializados porque no está disponible en la play-store.

En segundo lugar es impresionante la duración de la batería, que durante casi tres semanas de uso ininterrumpido no he tenido que recargarla y todavía me queda casi un cuarto de su capacidad.

Foto: Amazon

 

Muy práctico también la manera en que te notifica lo que vas recibiendo en tu móvil, a bases de vibraciones o luces de led, así que es muy efectivo y discreto si tienes el móvil en modo silencio o guardado para no perderte una. Y lo puedes personalizar para cada aplicación a tu manera, de forma que puedes asignarles colores o frecuencias de vibración.

Esta pulsera te sirve además como podómetro, porque es capaz de medir nuestros pasos y las distancias que recorremos a diario, de manera que al final del día te encuentras con la suma de lo que te has movido. También cuenta el número de calorías consumidas.

Igualmente es capaz de recoger datos de las horas que dormimos y los ciclos de sueño que se van sucediendo desde que nos acostamos, te dice si tu sueño es ligero o profundo. ¡Increíble!. Por supuesto puedes usarla como alarma y despertador, que te avisará y despertará con efectivas vibraciones, incluso si detecta que ya has dormido suficiente, ideal para que no se te alargue la siesta más de la cuenta.

Los inconvenientes que le encuentro es que solamente te deja programar tres alarmas. Estaría bien que fueran algunas mas. Y la opción de alarma inteligente sólo se puede ajustar a 30 minutos, si fuera más flexible estaría mejor. Por otro lado, al medir los ciclos de sueño le cuesta detectar cuándo te despiertas en mitad de la noche, si no te levantas de la cama.

En conclusión, un producto muy recomendado si lo que quieres es probar como funcionan estos novedosos utensilios a un precio muy bien ajustado.

Ir a Xiaomi Mi Band Pulsera inteligente

 

Fotos: Amazon

tags: