fbpx
Home Compras y opiniones La Cámara Deportiva HD 1080p 720p QUMOX SJ 4000
La Cámara Deportiva HD 1080p 720p QUMOX SJ 4000

La Cámara Deportiva HD 1080p 720p QUMOX SJ 4000

0

La Opinión del Usuario.-

 

Ir a Cámara deportiva  WIFI SJ4000 Full HD 1080p 720p Video.- Resistente al agua

 

Después de probarla durante un par de semanas, fue una sorpresa la gran calidad de grabación de esta cámara, tanto en 1080p como en 720p sobre todo en condiciones de luz natural, que además es muy fácil de manejar y de configurar.

Con muchas opciones de configuración de foto y vídeo y muy buena resolución si la comparamos con las de categoría Go Pro que son superiores. El angular es muy bueno y el zoom digital 4x funciona fenomenal. Panorámica muy amplia. Además tiene pantalla que te permite ver las fotos y los vídeos en el momento, y eso va genial.

El sonido es bastante limpio pero en cuanto se le monta la carcasa pierde bastante.

Fotos: Amazon

Es pequeña y no pesa casi nada. Tiene bastantes accesorios. La batería de mAh no da para mucho, aguanta poco más de una hora. Se le podría acoplar una batería externa de más capacidad o llevar otra de reserva ya que para encargarla se necesitan una tres horas. De todas formas también puede grabar mientras se está cargando.

Soporta bien los golpes, después de algunos porrazos encima de la bici sigue resistiendo como el primer día.

La estanqueidad de la carcasa es buena, viene con varios anclajes, hay que comprobar que cierre correctamente con la goma bien encajada aunque de momento sólo la hemos comprobado en piscina y la grabación ha sido mas que aceptable.

 

Se echa en falta que incluyera un manual de instrucciones más extenso sobre todo para el montaje y colocación de la cámara con los diferentes accesorios. De todas formas lo puedes buscar en You Tube que lo explican muy bien.

Recomendable mirar que tipo de tarjetas de memoria funcionan mejor con esta cámara ya que todas no funcionan igual. Sólo soporta tarjetas de hasta 32 Gb. Sería aconsejable una tarjeta microSD de buena velocidad (clase A), ya que al grabar vídeo en HD necesita que sea rápida. No hace falta adaptador.

En definitiva, una cámara de muy buena relación calidad-precio. Una compra perfecta para un regalo, para viajar con la familia, y para cualquier aficionado de los deportes al aire libre que no sea muy exigente con las características y prestaciones y busque una cámara económica, con buena calidad y comportamiento.

Ir a Cámara deportiva  WIFI SJ4000 Full HD 1080p 720p Video.- Resistente al agua

 

Fotos: Amazon