fbpx
  1. Home
  2. Compras
  3. y
  4. opiniones
  5. El Pulsómetro Sigma PC15
Pulsómetro Sigma Amarillo
Pulsómetro Sigma PC15

El Pulsómetro Sigma PC15

0

La Opinión del Usuario.-

 

Ir a Pulsómetro Sigma PC15

 

Si quieres monitorear tu frecuencia cardíaca esta podría ser una buena opción.

Para empezar me parece un pulsómetro con poco que envidiar a los de marcas mas reconocidas si lo que necesitamos son los datos más básicos, (hora, tiempo de sesión, laps, pulsaciones, frecuencia máxima, media y actual).

Quizás sea un poco complejo de habituarte con sus funciones al principio, los menús son poco intuitivos para entrar y salir de una función a otra pero sincroniza perfectamente cuando se inicia el entrenamiento con la banda pectoral, además los números son grandes y fácilmente legibles, y los modos de uso y el contador de calorías me parecen valores muy acertados. Si no arrancara pronto el truco es mojar un poco el sensor o el pecho y listo, no falla.

Si entrenas en el gimnasio, también puede conectar con las máquinas automáticamente si no están cifradas, pero habría que tener en cuenta que la conexión de la banda no va codificada y esto podría interferir con otro usuario que utilice otro pulsómetro sin codificar dentro del radio.Pulsómetro Sigma Amarillo

El diseño está bien terminado. Es bonito y cómodo de llevar en la muñeca, sin embargo la correa creo que sería muy difícil de cambiar en caso de que se rompiera, a menos que fuera por una original que frecuentemente no se suelen encontrar con facilidad. Por otro lado la goma del sensor del pecho da de sí rápidamente.

La pantalla se ve perfectamente a pleno sol, el contraste es regulable y se ilumina al soltar los dos botones inferiores que se pulsan simultáneamente.

El avisador acústico de límites de frecuencias y pulsaciones también lo encuentro muy práctico, si es que no entrenas escuchando música con los auriculares puestos, claro.

Cuenta con tres zonas de entrenamiento predefinidas para fitness, quema grasas y otra personalizable, esta última me parece muy acertada que la hayan puesto.

Cuando acabas el entrenamiento puedes seguir utilizándolo como un reloj normal.

Por lo que creo que para un deportista amateur sin grandes exigencias es ideal por su precio y prestaciones.

 

Ir a Pulsómetro Sigma PC15

 

Foto: Amazon

tags: