fbpx
  1. Home
  2. Compras
  3. y
  4. opiniones
  5. El Kindle con Pantalla Táctil Antirreflejos de 6” Wifi de Amazón
El Kindle con Pantalla Táctil Antirreflejos de 6” Wifi de Amazón

El Kindle con Pantalla Táctil Antirreflejos de 6” Wifi de Amazón

0

La Opinión del Usuario.-

 

Ir a Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6» (15,2 cm), Wi-Fi

 

En primer lugar me parecieron muy interesante las nuevas prestaciones respecto al anterior.

El kindle tiene un asistente de primer uso que es muy intuitivo y te va guiando sobre lo que tienes que hacer, esto me parece muy acertado para los usuarios noveles de este tipo de lectores que no están habituados a su uso.

Es ligero y pequeño, fácil de portar y de sujetar con una mano. Se maneja mucho mejor, la pantalla es táctil y eso le da más agilidad, como en una tablet o un smartphone, aunque a veces esto pueda resultar más sensible que con botones y pasarte a otro sitio sin haberlo querido.

Es más rápido en la gestión del contenido, en la escritura y en comodidad, sobre todo a la hora de consultar los diccionarios con la función de mantener pulsada una palabra para conocer su definición. Tiene varios modelos de fuentes a las que se les puede modificar el tamaño, estilo, márgenes y espacio entre líneas, y un marcapáginas de referencias por si comparten la lectura más de una persona.

Carga los libros rápido y la lectura se hace muy placentera, es muy fluido al pasar páginas.

La batería dura mucho, mas aún si le desconectamos el wifi.

Sus 4 Gb de memoria le dan para mucho, una gran biblioteca con imágenes en el bolsillo.

Los formatos “epub” se leen perfectamente una vez convertidos a “mobi o azw3”. Muy fácil de convertir las imágenes JPG o PNG a formato “mobi” y el resultado magnífico, pesa más o menos la mitad que las imágenes originales sin perder calidad.

Tiene el modo viñeta, que divide la página en cuatro cuadrantes ampliados y lo vas viendo en orden, esto viene genial para leer cómics. Tiene la función de ver como un libro normal, hacer zoom y guardar el progreso de lectura. Puede organizar fácilmente tus colecciones o categorías.

Y como todo no iban a se ventajas también vamos a ver las “pegas”.

Los 4 Gb se quedan en 3 Gb, aunque bueno, eso sigue siendo mucha memoria para libros, que también pueden almacenarse en el Cloud gratuitamente.

Da la impresión de ser un poco menos robusto que el modelo anterior por el material de plástico más ligero con el que está acabado, aunque parece un poco mas ancho.

No lleva luz integrada como ocurre con el Paperwhite y para leer a oscuras hay que poner una lamparita.

La resolución de pantalla y el contraste entre y el fondo se podría mejorar, la pantalla resulta un poco oscura, le falta brillo.

En fin, me parece muy buena opción como elección para un e-reader cómodo, ligero y fácil de manejar.

 

Ir a Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6» (15,2 cm), Wi-Fi

 

Foto: Amazon