fbpx
  1. Home
  2. Relaciones
  3. Sexualidad
  4. Cómo Acabar con la Disfunción Eréctil con el Mejor Método Natural
Cómo Acabar con la Disfunción Eréctil con el Mejor Método Natural

Cómo Acabar con la Disfunción Eréctil con el Mejor Método Natural

0

La Impotencia o Disfunción Eréctil es la incapacidad para mantener la erección lo suficientemente rígida para permitir una relación sexual satisfactoria. Es un problema común que afecta aproximadamente al 20% de los varones. Todos los hombres en algún momento de sus vidas pueden haber sufrido algún problema de erección en situaciones de estrés, cansancio, enfermedad o por consumo de alcohol en exceso. Se puede presentar a cualquier edad aunque más frecuentemente a partir de los 40 años y va aumentando conforme se avanza en años pudiendo producir una severa repercusión psicológica sobre el paciente y su pareja si no se busca un tratamiento adecuado.

La disfunción eréctil puede ser orgánica (más frecuente) o psicológica, no obstante el componente psicológico va a estar presente en muchas ocasiones aunque la causa sea orgánica ya que la ansiedad que genera por el rendimiento la agrava.

Uno de los orígenes de la disfunción eréctil orgánica muy común es el vascular, que se produce cuando llega poca sangre al pene o no se retiene adecuadamente en los cuerpos cavernosos impidiendo la erección, es importante conocer sus factores de riesgo (diabetes, hipertensión, colesterol, tabaquismo) ya que puede ser una señal de alarma de enfermedades del corazón.

Otra causa habitual es la hormonal o endocrina, que es cuando el organismo produce menos testosterona de la que necesita reduciendo el aumento de la líbido y por ende la frecuencia de las relaciones sexuales.

Algunos medicamentos también influyen en la disfunción eréctil, como los que se utilizan para la hipertensión o la depresión. Los fármacos empleados para el tratamiento de las enfermedades del sistema nervioso suelen ser de los que más afectan.

Disfunción eréctil2

En los casos de la disfunción eréctil psicológica el mecanismo peneano de rigidez es normal pero problemas de cualquier tipo de estrés o psicológicos pueden dificultar la erección (ansiedad, miedo a fallar o no “dar la talla”, problemas de pareja).

En varones jóvenes de 18 a 25 años los factores psicológicos suelen ser los más habituales motivados por algún tipo de complejo, su inexperiencia sexual, excesivo miedo al fracaso o a dejar a su pareja embarazada. Estos miedos se vuelven en contra del organismo que reacciona ante ellos y se genera un bloqueo en la respuesta sexual que impide al hombre obtener una erección satisfactoria.

Fuente:  institutouroandrologico.com  |  Imagenes: Pixabay-Disfunción Nunca Más

 

[magicactionbox id=»6920″]

 

¿Quieres lograr Erecciones Potentes y Naturales en menos de un mes y que se repitan por las noches?

¿Te gustaría Recuperar tu Vida Sexual, atacando a la causa real del problema, utilizando un sistema discreto, 100% efectivo y comprobado?

 

Conoce ahora el Método Natural DISFUNCION NUNCA MAS  y vuelve a disfrutar de una vida sexual plena.

 

¿Que aporta de novedoso Disfunción Nunca Más?

 

El sistema para revertir la disfunción eréctil está explicado en forma clara y práctica, dos ingredientes que posibilitan que cualquiera pueda entender de qué se trata. Toma a la persona como una integridad física y psíquica, para después conducirla a tomar decisiones que le van a solucionar la disfunción sexual sin por ello afectarle la salud.

He aquí un resumen de los novedosos aportes de “Disfunción Nunca Más”:

  • Presta una ayuda tanto a jóvenes como a adultos mayores que estén sufriendo de disfunción eréctil.
  • Aporta conocimientos del aparato reproductor masculino, de sus órganos genitales internos y de sus órganos genitales externos.
  • Habla de la importante conexión entre el cerebro y los centros nerviosos del pene.
  • No recomienda medicamentos que puedan provocar problemas orgánicos. Menos aún recomienda experimentar con drogas compradas sin receta médica.
  • No recomienda soluciones inaccesibles por su costo.
  • No recomienda sustancias o elementos difíciles de conseguir.
  • Las soluciones naturales están debidamente justificadas, indefectiblemente conducen a recuperar y aumentar el rendimiento sexual.
  • ¡Y aporta un sinfín de secretos para potenciar el vigor sexual!

 

Visita Aquí la web de Disfunción Nunca Más y descubre este magnífico método para recuperar tu vida sexual.

 

 

Fotoavizor.com no se responsabiliza ni asegura el correcto funcionamiento y ofertas de los enlaces a sitios web de terceros que figuren en su web.

tags: