fbpx
Home Compras y opiniones Cómo conseguir Ingresos Pasivos en Internet en 90 días. El SIP90.
Cómo conseguir Ingresos Pasivos en Internet en 90 días. El SIP90.

Cómo conseguir Ingresos Pasivos en Internet en 90 días. El SIP90.

0

Hacía tiempo que quería introducirme en los negocios por internet. Había leído mucho sobre el tema y aunque había recopilado ya mucha información sobre modelos de negocio y marketing digital, incluso había realizado algún que otro curso de formación sobre la materia, tenía por delante un vastísimo campo donde poder actuar pero que encontraba muy disperso precisamente por su amplitud y que me dificultaba arrancar de una vez.

 

Eso fue principalmente lo que me convenció del SIP90, el SISTEMA.

 

Cómo-crear-ingresos-pasivos-en-internet

 

Como sabes en internet abundan mucho las estafas, con sitios que te proponen y te prometen ganar mucho dinero en muy poco tiempo sin hacer casi nada, vendedores de humo, sistemas de venta piramidal y un largo etcétera.

No es este el caso.

Ya tenía referencias de Alex Kei, el creador de este Sistema de Ingresos Pasivos en 90 días. Hacía tiempo que estaba suscrito a su newsletter y me parecía un tipo que decía cosas interesantes con una buena dosis de lógica y sentido común que podía contrastar con otros autores profesionales del marketing digital.

En el SIP90 Alex te da un programa de entrenamiento, un sistema de trabajo y ejecución planificado ya probado con anterioridad, para que puedas ir desarrollando paso a paso tu plataforma que el ha dado en denominar “HARVEST” (cosecha), donde primero tendrás que esforzarte en sembrar y después podrás relajarte en recoger, sin prácticamente trabajar mucho más, ya que habrás creado un sistema que te dará beneficios recurrentes por mucho tiempo gracias a la automatización de sus procesos. Y todo de una manera completamente ética, responsable y profesional, sin engaños.

Debes tener en cuenta que con este sistema no vas a hacerte rico de la noche a la mañana, va a depender de tu esfuerzo, el tiempo que le dediques y como apliques los métodos y conocimientos en los que te vas a desenvolver.

Como todo negocio tendrás que cuidarlo y mantenerlo, pero hay muchas cosas que no tienes por qué hacerlas tu si no sabes o no quieres ya que lo puedes delegar, y esto también es muy interesante. Prácticamente todo es delegable.

El SIP90 está ideado para personas que no necesariamente tengan conocimientos específicos de internet o marketing digital, de hecho Alex kei lo desarrolló pensado en sus padres para que después de toda una vida trabajando pudieran tener una mejor pensión, ¡y ellos no sabían nada de lo que estamos hablando!.
Por eso podrás delegar en otras personas el trabajo que tu no sepas o no quieras hacer, una gran ventaja.

En tu Harvest podrás hacer publicidad, marketing de afiliación creando y comercializando o recomendando infoproductos, crear vídeos promocionales y viralizar tus contenidos. Aprenderás también a generar tráfico gratuito y de pago, a hacer e-mail marketing de manera efectiva, programas de CPA y muchas cosas más. Incluso si actualmente ya tienes un negocio le podrías incorporar el sistema del SIP90. Sólo tienes que tener una conexión a internet y un dispositivo con el que trabajar.

Los más de 30 videotutoriales y resúmenes PDF así como algunos extras que también te llevarás, los tendrás para siempre a tu disposición cada vez que necesites consultarlos en tu cuenta de alumno en cualquier momento.

Y otra cosa que también me gusta mucho es el foro de alumnos en el que todos podemos participar planteando dudas o respondiéndolas, aportando conocimientos y experiencias en una ayuda mutua entre compañeros donde se ha creado muy buen ambiente colaborativo.

En resumen, si quieres ganar dinero en internet y estás dispuesto a invertir una pequeña cantidad al principio (dominio propio, hosting, herramientas y lo que quieras delegar, también encontrarás muchos recursos gratuitos), para obtener ingresos pasivos y recurrente, y si además te gusta el mundo del marketing digital, su creatividad y todas las expectativas que continuamente te va presentando, no lo dudes, el SIP90 es un magnífico programa para iniciarte y en el que además no estarás ni te sentirás solo.

Frank Doménz

Imagen: PixabayBanner afiliados SIP90 - 970x250

tags:

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other