fbpx
Home Compras y opiniones Aukey. El altavoz portátil con bluetooh para dispositivos móviles.
Aukey. El altavoz portátil con bluetooh para dispositivos móviles.

Aukey. El altavoz portátil con bluetooh para dispositivos móviles.

0

 

La Opinión del Usuario.-

 

Ir a Aukey Altavoz portátil con bluetooth para smartphones, tabletas y ordenadores  portátiles

 

Este pequeño altavoz estéreo Bluetooth a pesar de su tamaño ofrece un volumen impresionante, sin distorsión, equilibrado en los máximos, con un sonido nítido y un buen nivel de bajos. Casi suena como una cadena de música si lo metemos en el hueco de un mueble, por ejemplo, para que haga de pantalla acústica. Cuenta con dos altavoces de 3W que ofrecen un gran nivel de potencia. Va equipado además con un conector de audio de 35 mm para los dispositivos que no tengan conexión Bluetooth, que en este aparato alcanza hasta unos 10 metros, incluso atraviesa los tabiques contiguos, si no hay muchos, claro.L

Es robusto, se ve bien construido, con un diseño elegante y eficaz y un tamaño muy cómodo de transportar.

Sincronizarlo es muy sencillo, se busca el dispositivo, se introduce la clave y ya comienza a sonar. Su conexión automática hace que el altavoz active el modo de emparejamiento cuando está encendido y se vincule al último dispositivo en que se utilizó.

Incluye función manos libres conectado a un teléfono, con un botón para colgar y descolgar y un micrófono incorporado. En el coche va estupendamente esto también si lo colocamos por el tablero.

Bajo la rejilla dispone de un Led bicolor rojo-azul indicador del estado actual del aparato (cargando, conectado, etc.)Tiene toma para conexión de auriculares, que en el momento en que se conectan se apaga la función bluetooth del altavoz.

Es muy útil poder cambiar las canciones y el volumen desde el mismo altavoz sin tener el móvil cerca.

La batería de litio es muy rápida en cargar, sobre 1 hora y dura entre 6 y 8 horas dependiendo del volumen que le des. Se puede utilizar para la carga cualquier cargador estándar de móvil con toma USB, incluso puede cargar el móvil y el altavoz a la vez debidamente conectados. Le puedes acoplar además una batería externa si quieres más autonomía de uso.

Como “pega” me gustaría que trajera ajustes de ecualización y tiene un pequeño zumbido cuando se enciende.

En Resumen, máxima puntuación para la autonomía y sonido, y en acabado tampoco se queda corto, por lo que me parece una compra maestra en un aparato de esta calidad y precio.

 

Ir a Aukey Altavoz portátil con bluetooth para smartphones, tabletas y ordenadores  portátiles

Foto: Amazon

tags: